en 12x sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Fragancia:Salvia Blanca

Stock disponible

Características principales

Marca
Amorosas
Modelo
Salvia Blanca con Dragón
Formato del incienso
Manojo
Formato de venta
Unidad
Peso neto
45 g

Descripción

Sahumerio Atado de Salvia blanca, recubierto de resina de sangre de dragón, tanto la resina como sangre de dragón, son elementos naturales que permiten la defensa y protección y limpieza energética de los productos.

- Potente energía curativa irradia de nuestros paquetes de salvia cubiertos de sangre de dragón, listos para purificar la energía en tu espacio sagrado.

- Dragons Blood es una resina que se irradia de ciertos árboles asiáticos, sudamericanos y africanos, que tiene usos medicinales y metafísicos similares a los de salvia blanca, por lo que el uso de sangre de dragón es una limpieza más profunda, lo que resulta en energía curativa duradera para ti y tu entorno.

- Utiliza nuestra salvia de sangre de dragones para limpiar la energía negativa, crear espacio para energía positiva y creativa, alivio del estrés, alivio de la ansiedad, sueño y beneficios cognitivos, y para ceremonias de manchas en tu hogar o lugar de práctica espiritual.

- Toda tu salvia es cultivada de forma sostenible en tierra privada por nuestro cultivador asociado y se recoge muy cuidadosamente para preservar estas plantas sagradas + honrarlas, ya que creamos paquetes curativos para tu práctica personal.