en 12x sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Marrón claro

Stock disponible

Características principales

Marca
Rascador Gato Protector Sofa Mueble Alfombrilla Antiarañazos Rascadores para gatos
Modelo
Animales y Mascotas Gatos Estética e Higiene Rascadores
Formato de venta
Unidad

Otras características

  • Tipo de rascador: Alfombra

  • Ancho x Altura x Largo: 38 cm x 1 cm x 48 cm

  • Material del tapizado: Tapete

  • Con juguete: Sí

Descripción

Contenido del paquete: recibirás 1 protector de sofá para gatos; estas alfombrillas de sisal antiarañazos permiten que los gatos jueguen, afilen sus garras y reduzcan el desgarro de la casa; la alfombrilla rascador de sisal para gatos puede ayudar a los gatos a eliminar eficazmente la piel muerta de sus patas, estirar y ejercitar los músculos, aliviar la energía y el estrés.

Material seguro: la alfombrilla para rascar para gatos está hecha de sisal natural, lo suficientemente fuerte como para resistir las garras puntiagudas del gato; la cuerda de sisal está teñida con tintes vegetales, libre de materiales nocivos, segura para que tu gato la use y puede satisfacer completamente el instinto de rascador de tu gato.

Uñas transparentes: esta alfombrilla rascador de sisal para gatos tiene 2 clavos transparentes, que pueden fijar la alfombrilla en el sofá, muebles, alfombras, etc. ; Las uñas transparentes no molestarán la combinación de color original de los muebles.

Protege tus muebles: los protectores de arañazos para muebles permiten que tu gato disfrute de la diversión de rascarse, rayar, tirar, desgarrar, incluso si no estás en casa, ya no tienes que preocuparte de que los muebles se rayen y dañen, protegen tus muebles
Una almohadilla con múltiples usos: el protector de muebles para gatos con clavos se puede colgar y fijar en sofás, suelos, sillas y otros muebles con clavos, o se puede colocar plano en el suelo directamente para permitir que los gatos jueguen en la almohadilla, y también se puede envolver y fijar en mesas y sillas para moler garras en las patas.